sábado, 25 de febrero de 2012

Los pequeños detalles suelen ser los mejores.

Quiero que sepas que hay tres cosas en mi vida que son las que forman el sentido de ella, una la música y lo sabes de sobra que muero por ella, dos la familia y los verdaderos amigos que sé cuales son y la tercera tú, te preguntaras el por qué eres la última no lo eres, eres la principal de todas por qué la sonrisas de oreja  a oreja solo la sacas tú, las risas tontas y que mi cabeza este tan loca solo lo sacas tú, por qué cuando estoy contigo veo el mundo de otra forma y solo por qué el mundo esta reflejado en ti, por qué no se cuando, ni el por qué, pero si se eres y serás lo que más he querido por qué cuando sonríes, te ríes o cualquier otra cosa que te hace ser especial y diferente a las demás me hace sentir mariposas, elefantes hasta África entera en mi tripa y no podrán decir que te quieren más que yo, no, te lo aseguro, no dejare que me separen de ti. Por qué besarte me lleva a la velocidad de la luz y llego a rozar todas las estrellas al tocar tu cuerpo, es un poco exagerado pero es mi forma de expresarme y la fuente de mi inspiraciones eres tú. Por qué si tu saltas, yo salto, si a ti te joden, yo los mato y si tu estas feliz, pues entonces yo estaré feliz. Pero solo si el mundo lo rodea tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario