viernes, 27 de enero de 2012

Fundamonos en nuestro mundo de dos.

Dios, te estas convirtiendo en tanto, en tanto para mi, en una pieza de mi, esa que me saca la sonrisa todos los días. No te imaginas la sensación que me produces cuando te veo sonriendo, cuando miro tu cuerpo, cuando acaricio tus manos, cuando te beso, no puedo elegir entre naranja o limón, pero sin duda alguna elegiría tu sabor, eso quiero que lo tengas claro. A partir de hoy, a partir de ahora voy a seguir luchando para que esto no se vaya a la mierda, te lo aseguro, porque te quiero para mi, para nadie mas, porque no se que haría sin escucharte reír, sin mirarte, sin que me mires y yo te acabe sonriendo, sin que te pikes y yo acabe buscándote, sin abrazarte. No lose de verdad, no se que haría si no estuvieras aquí. Siempre te digo, que conocerte me cambio la vida, estar contigo aquí y ahora, me cambio ami, porque ya no soy igual, miro las cosas de otra forma ¿Sabes? Solo tienes que ver lo que le decía a las otras y lo que te digo a ti. Has oído esa pregunta de ¿Se puede revivir la magia del primer amor? Muchas veces digo que no, pero realmente me siento así, me siento como una gilipollas, eso de: " Así..y si recibo un mensaje de ella y si esta pensando en mi". Cosas mágicas, momentos mágicos, para una persona como tú. Porque no me importa el tiempo, ni la gente, me importas tú y que seamos felices de una vez, porque es lo que nos merecemos ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario