domingo, 29 de enero de 2012

Una sonrisa que lo cambio todo.


Dicen que las personas que menos esperamos son las que cambian nuestra vida, sí, ahora puedo decir que es cierto, porque basto solo una sonrisa para cambiar mi vida a 100000 vueltas sobre el mundo en 0,5 segundos, ella, sí, ella y esa puta sonrisa, esa puta sonrisa que me cambio la vida. Es mirarle a los ojos y me vuelvo a otro mundo a un mundo donde solo estemos tú y yo. Y entonces ella sé convirtió en la razón de mi sonrisa. Y cada vez que me mira, me sonríe, mariposas atacan mi tripa dejándome la cara de subnormal que nos suele salir a todos en estas situaciones. No es la primera, pero quien sabe puede ser la ultima y es lo que espero, pero por ahora prefiero difrutar cada momento de ella, porque no sé que tienes que me gusta tanto pero no dudaría en darlo todo por verte toda una noche dormir, contemplarte y acariciarte. Tienes ese sabor de labios, que son difícil de explicar, aunque la verdad todo lo que me une contigo es difícil de explicar, es difícil quererte, difícil estar a 1 cm de tus labios y no poderte besar. Y un día te levantas, después de haber creído que no vas a encontrar a nadie que en este mundo valga la puta pena y repente entras en clase y tú mejor amigo te dice: " Eh, esta es Sara". Sí, como se veía venir, era la persona que menos esperaba que seria la razón de cada sonrisa que lleve, de cada suspiro, de cada enfado, de cada todo de mi. Porque cuando sabes que esa persona es la que te va dejar huella, de la que llamarías tan solo para decirle: "Eh, chica que pienso en ti". Esa que te duermes y piensas en ella, esa, hablo de esa persona que lo cambia todo cada vez que te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario