lunes, 6 de febrero de 2012

Entre todas tú.

Me encanta, me encanta por la forma que me miraba, me acariciaba el pelo y besos que lo decían todo, estuvimos tanto tiempo la una con la otra que cuando llegue ami casa ese dulce olor que tiene se me quedo en la piel, ese cosquilleo que me hizo sentir cuando me miro y me dijo: " Te quiero mucho,¿Como puedo quererte tanto?". Me sentí, no se, solo se que era algo nuevo, algo nuevo para mi y lo mejor es que a pesar de haber sido tan poca cosa para ustedes, para mi han sido las palabras mas dulces que me han dicho y eso me hizo quererla aun más. El porque ya me gustaría ami saberlo, ya me gustaría ami saber el porque hace que me sienta asín como ninguna otra. Lo mas impactaste es que cuando me besa me falta el aire es como si estuviera fuera de la atmósfera y de repente cayera al vació y aparece ella me da un beso y me lo da todo, cuando su dulce lengua acaba invadiendo mi boca, momentos asín que no cambiaría nada, que para vosotros no sera la mas guapa ni la mas dulce, pero os aseguro que para mi es perfecta, que si la escucharais reí no olvidarais su risa, el tono de su voz, las punta de su pelo, su cuerpo, jaja su culo, algo tan perfecto al cual le importo. Que si la quiero, esta claro ¿No?, realmente a pesar de haber tenido muchas, solo ella me a echo sentir de esta forma y eso me gusta, me vuelve loca cuando le beso y que de repente empieza a reírse que me se la silueta de su cuerpo de memoria, que me encanta pikarla y que acabe diciéndole: " Me voy eh". Y de repente me coja del brazo y me abrace, ella no lo sabe pero pequeños detalles que ella cre que son insignificantes para mi son parte de mi vida, me vuelve loca y la quiero, no hay palabras para lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario