miércoles, 1 de febrero de 2012

4 meses.


Locura, mucha gente tiene distintos términos de locura, para mi locura es que cuando la veas de lejos te pongas nervioso, locura para mi es que cuando la besas en ese mismo instante no veas a nadie mas y se te ponga la piel de gallina, locura es que le acaricies la piel y sientas que tocas las estrellas, eso es locura, locura es quererla como a ninguna, locura es que haya mil tías buenas y tú solo la veas a ella, eso es locura quererla mas que a nada, mi locura ella.

Siempre he pensado, desde el día en que te pedí salir la primera vez, que me complicarías la vida y que nuestra historia se parecía mucha a la de Aitor y Sara. El ¿Porque?, porque Aitor desde que conoció a Sara no ha parado de hacer lo posible por dejarle huella, aunque Sara siempre ha amado mas a Lucas y sera así, pero el no paraba, aun sabiendo que podía perder y muchas cosas de su historia pequeños detalles, son igual que la nuestra, porque un día te dije que haría todo por ti y aquí sigo, te lo dije aquel día de San juan, me daba igual luchar con lo que fuera por tenerte y yo sabia que podía ganar y podía perder, en ese tiempo perdí, lo peor es que al igual que Aitor, me pasaba noches y noches soñando contigo y hay me tienes, al lado tuya, como locos nos queremos y lo conseguí, consegui tenerte ami lado. Ahora intentare que lo sigas.

- Y tú? por qué te enamoraste de mi
+ Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo.. y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quité la pila del reloj.. para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en que me besaste, esta metido en un reloj, para siempre, y ya nunca se qué hora es.. pero me da igual..
y desde entonces miro constantemente el reloj…
sabes lo que me gustaría? estar tumbado contigo, sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano.. y que empezara a nevar.. y sentir los copos en la cara, y tu mano…
Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambian irremediablemente el curso de las cosas.
¿Sabes lo que mas me gusta de ti? Sara, cuando te ríes de mis tonterías, porque hay algunas que las hago aposta solo para verte reír, soy una gilipollas lose y sé que abecés me paso con muchas cosas y que debería callarme la boca mas de una vez, que puede que tú no seas una chica de 90 60 90 pero meda igual porque eres tú y eso me vale mas que ello, sé que no eres perfecta y yo menos, pero mirate y mirame, no sé si se nota o no, pero cuando te veo se me pone los ojos como una estrella, pero me siento así y ¿Sabes lo mejor? Que sé que puedo hacerte feliz, que devo hacerte feliz porque te lo mereces, porque eres especial ¿Sabes? Sí, especial todo lo que tienes te hace ser así de especial y lo mejor es que sé valorarlo. Porque cuando estoy apunto de tirarme por un puto acantilado, tu apareces y me doy cuenta de muchas cosas, porque desde que te quiero las cosas en mi vida han cambiado mucho, mi vida ha cambiado por completo y eso es lo mejor de ti, ahora entiendo que para conocerte tenia que perder muchas cosas y ha valido la pena. Solo quiero que sepas que si alguna vez no peleamos y no hemos sabido arreglarlo, quiero que sepas que aunque me veas que paso de ti, que me importas una mierda, te voy a querer y te voy a esperar no quiero que olvides eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario